SOLO ES ABUSO

Solo es abuso, no es violación, y por eso, hoy estoy más mosqueada que un pavo en Navidad. No es por no haber podido irme de Madrid durante este puente, es porque

¡ME CABREA LA “JUSTICIA”!

¿Si cinco animales se aprovechan de una niña de 14 años inconsciente, no es agresión? Como no se ha resistido al ataque bestial por haber perdido el conocimiento ¿¿solo es abuso??

¡¡Y UNA MIERDA!!

Es una puñetera vergüenza y hay que cambiar esto¡¡¡YA!!!

Porque con estas sentencias, hay barra libre para que todos los desalmados de este país, si no se les da bien la noche, puedan entrar a hospitales a “aliviarse” con personas en coma, y como no se resisten y no lo van a contar… ¡Les sale más barato que ir al puticlub!

Abuso, es que me invites a comer y me quede en tu casa hasta el desayuno, pero si por la noche le doy un empujón a uno de tus hijos dormidos para sacarlo de la cama y meterme yo… ¿Te parecería agresión?

Es una situación ridícula, y que necesita una solución cuanto antes…

Porque parece que las conductas desviadas de estos sujetos, tienen mayor efecto llamada que los triunfos de artistas, investigadores o deportistas de élite… Después de la “manada” de Pamplona, no hemos dejado de oír sucesos similares, imitadores que, en superioridad numérica, deciden atacar a una presa fácil, y nada más fácil que una chica joven y bebida…

¡BASTA YA!

En este problema todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, las familias por no educar a nuestros hijos en el respeto a las mujeres y a nuestras hijas en el respeto a sí mismas… Pero el estado tiene en su mano poder cambiar esta situación cambiando la legislación y tenemos la obligación de exigirlo.

Así que, por favor, vamos a dejar de lado los egos, los anhelos de independencia y las ansias de poder, y vamos a intentar cambiar cosas que sean más sencillas, porque creo que en este tema todos nos vamos a poner de acuerdo a la primera…

Lou

¿Qué más se puede añadir? Yo creo que poco. O tal vez algo sí.

Que tengo miedo, pero no el miedo que quieren que tengamos las mujeres. Mi miedo es porque tengo la sensación de que un ínfimo colectivo de hombres (bueno, de simulacro de animales con pene, porque hombres no son) han perdido de tal modo la cabeza, la identidad y el respeto por los demás, que para sentirse menos mierdas, tienen que ir en grupo a violar mujeres, niñas, jóvenes, ancianas… cualquier cosa vale. Porque son ellos los que no valen una mierda.

Parece que sienten su hombría amenazada y su cura es la violencia, el grupo, la masa, la falta de respeto, la mierda en el alma. Si la tuvieran.

Pero hay algo que me cabrea aún más.

Que esos personajes tengan novias que los defienden. Que crean que realmente no ha sido una violación. Y que sean capaces de tener relaciones sexuales con ellos. ¿Acaso han pensado en qué piensan ellos en ese momento? ¿En aquella pobre chica que no podía moverse por culpa del miedo, el terror, la borrachera, la inferioridad, el absurdo deseo de mantener la vida incluso en esos momentos en los que desearías estar muerta?

Y luego está la justicia. La que administran hombres en su mayoría. Esos que se agarran a la ley como a un clavo ardiendo. ¿Tienen ustedes hijas? ¿Hermanas? ¿Madres? ¿Amigas? De verdad , ¿creen necesario tener que llegar a un grado aún superior de violencia para que lo consideren VIOLACIÓN?

La violencia está en el hecho en sí. En profanar la intimidad de una persona. En destrozarle la vida para siempre. Eso es violencia señores.

No quiero hacer un alegato feminista exacerbado. Quiero RESPETO, y JUSTICIA para todos de verdad, sin meter a Urdangarín de por medio. Necesito castigos ejemplares para estos chulos de mierda para que ningún otro eunuco malparido decida emular sus hazañas.

Porque soy mujer, y tengo madre, y hermanas, y primas, y amigas y sobrinas e hijas. Y TODAS pedimos de una vez vivir sin MIEDO.

@mardelolmoescritora