Hasta el moño de retos virales

Sí señoras y señores. Estoy de mala leche. Será injustificado, pero como estoy en esa edad en la que no tengo el “chichi pa farolillos“, digo y hago lo que me sale del moño y me preocupa una mierda lo que me digan los demás. 

Soy relativamente fan de las redes sociales. Me divierten a veces, otras me sorprenden, me ayudan a encontrar amigos de la infancia para cotillear cómo han envejecido de bien o de mal y, a veces, hasta me han hecho compartir cosas que de verdad quería que  mi mundo supiera. 

Pero me sobrepasa lo de los retos virales

Me importó una mierda que a Ronaldo se le pusieran los pezones como el granito cuando le bañaron con hielo, con el barreño de tender la ropa de su madre, y tuve que verlo hasta en los telediarios. Lamentable…

Luego vino el reto más estúpido y peligroso que he visto, en el que todos, incluso aquellos que no sabían conducir, cogían un coche, montaban a un incauto en el asiento del copiloto, y se ponían a grabar justo en el momento en el que se bajaba, dejaba el coche a su libre albedrío, y ¡se ponía a bailar! Hubo accidentes de todo tipo, pero poco ha pasado para lo que tendrían que haber sufrido por gilipollas.

No voy a entrar en el terrible “juego” de la Ballena Azul, porque el psicópata que lo creó está entre rejas ya. 

Y ahora, señoras y señores, hemos entrado en la mierda del cómo has cambiado en 10 años. Pues mucho, claro. Y a mejor, si me pongo chula. Y ahí está todo el mundo del famoseo lanzando fotos por doquier para demostrarnos que ellos no cambian, o que si lo hacen, siempre es para mejorar. Porque no, ¡claro que no!, no hay retoques en ellos. Es todo fruto de una buena alimentación, mucha agua, 8 horas de sueño y algo de ejercicio. Lo justo para no sudar, que sudar no es de famosete. 

Y también ha salido esta vez en las noticias el reto. Pero no creo que las hayan visto esta vez. Porque no nos paramos a pensar los porqués. Y esta vez se trata de reconocimiento facial en favor de las redes. Seamos un poco más listos, por favor.

@mardelolmoescritora

Sinceramente, ni me lo planteo… Soy invisible desde hace años… Nunca he sido demasiado fotogénica, y con los años, esto va a peor….

Creo que hace años que no publico una imagen, a no ser que vaya disfrazada!!

Los chicos de Linkedin no dejar de decirme que una imagen hace más visible tu perfil, pero yo prefiero seguir en el anonimato…

¡Solo me expongo en este blog! Porque desnudo mi alma y de alguna forma, me hace sentir vulnerable….

Todas las fotos que he visto del reto de los 10 años me han hecho pensar que la mayoría del mundo mundial tiene un conocido que es un gran cirujano plástico, o que llevan realizándose cambios de sangre, inyecciones de botox o hilos de oro hace años!!!

¿POR QUÉ TODOS LOS QUE ACEPTAN EL RETO ESTÁN MUCHO MEJOR QUE HACE 10 AÑOS??

Pienso que este reto es una cuestión de exhibicionismo. Alguien, que después de una visita a su cirujano plástico se encontró estupend@, decidió plantear el reto para que sus amig@s sintieran una envidia verde y viscosa….

No me planteé hacerlo, pero intenté buscar una imagen mía de hace 10 años, por pura curiosidad para ver cuánto había cambiado… ¡y no existe!

¿POR QUÉ SERÁ? Porque como el 95% de mujeres, no me encuentro identificada con la vieja que me mira desde el espejo. Porque en mi interior sigo teniendo 20 años y quiero seguir engañándome!!

El del cubo de agua fría no me lo planteé en ningún momento… Si me levanto por la mañana y no hay agua caliente en la ducha, me hago una “limpieza en seco” y listo…. ¿Cómo plantearme arrojar sobre mi cabeza un cubo de agua helada??

Se lo dejo a Ronaldo y a otros tantos millonarios descerebrados, con un cirujano plástico entre sus números de teléfono favoritos.

Yo prefiero seguir siendo invisible, y así evitar situaciones desagradables y ridículas que no llevan a ningún sitio…

¡Cirujanos plásticos! Si queréis que salga de mi ostracismo… !ESTOY DISPUESTA A DEJARME CONVENCER PARA SER VUESTRO CONEJILLO DE INDIAS!!

Lou